Calle Amapolas 16 11520 Rota
4/5

Habitaciones

2

Baños

2

para

4 personas

Descripción

Precioso y amplio Dúplex  de alta calidad total equipado con todas las comodidades para una estancia inolvidable. Consta de wifi de alta calidad en toda la vivienda

Se distribuye en 3 plantas:

PLANTA BAJA:  salón comedor con sofá cama, TV de pantalla plana, cocina independiente, con vitrocerámica, campana de extracción de humos, horno, microondas, frigorífico combi (congelador).  La cocina tiene acceso a una solana con una mesa alta con 4 taburetes y una mini barbacoa. También hay un armario exterior donde están ubicadas la lavadora y la secadora.

PRIMERA PLANTA: baño completo con bañera y mampara, dormitorio principal con cama de 1,50, pequeña mesa escritorio, armarios empotrados, lámparas en las mesas de noche. El dormitorio secundario tiene dos camas de 90 separadas, mesa de noche con lámpara, mesa escritorio plegable, armario empotrado. Todas las ventanas de los dormitorios y del salón tienen persianas.

AZOTEA: preciosa terraza con césped artificial,  sillones y mesa y una hamaca.

Características

Cocina equipada
Terraza
Cerca del centro
Playa
¿Se permiten mascotas?
Las mascotas No están permitidas
Planta: 3

Detalles

Entrada y salida
Check In
15:00
Check Out
11:00
Política de cancelación

Cancelación gratuita hasta 5 días antes de las 12:00 horas del día de llegada. En caso de cancelación fuera del plazo o no presentarse, se cargará la totalidad de la primera noche.

Calle Amapolas 16 11520 Rota
Coordinates of this location not found

Selecciona las fechas y reserva ahora

Protocolo COVID – 19 activado

Apartamentos
similares

Apartamento
5/5
Apartamento
4/5